FOTOS DE EMBARAZO EN SANTANDER

Hayyyyy!!!  Tenia muchas ganas de escribir este port, y es que es súper especial para mi!! Quien no se emocionaría si su hermana va a ser mama? ¿Y si encima tu trabajo es retratar familias, bebes, parejas..? Pues eso es lo que me está pasando a mi!

 

Me encanta la fotografia en exteriores, para mí es lo máximo, y estaba deseando coger p

or banda a mi hermana y hacerla su sesión. En verdad llevo fotografiándola desde el principio, haciéndola un seguimiento de su embarazo, y también le hice una sesión de estudio super bonita, que ya os enseñare, pero esta… venia con ganas, y casi que hemos tenido que hacerlo sobre la marcha porque es probable que la provoquen el parto de forma inminente. Y a más inri, al lado de casa! Pero es que en Santander tenemos unos parajes excepcionales y no se necesita ir muy lejos para que queden unas fotos preciosas.

Lo mejor de todo es que en solo unos días conoceremos a la pequeña Daina y le haremos su reportaje de recién nacido, que para eso su tía es fotógrafa especializada en Newborn dentro de Cantabria. Ya estoy organizando en mi cabeza como será su sesión de recién nacido sin ni si quiera conocerla aún, pero es que yo soy así, un ansia viva! Supongo que se entere ahora mi hermana, pero mi pequeña tiene atrezzo cogido expresamente para ella, que espero la quede precioso.

Bueno, no hablo más, y os dejo con las fotos de embarazo de mi hermana Belen, que estoy segura de que estas deseando verlas. Y prometo en breve poner las que la hice en estudio, para que veáis el estilo totalmente diferente que es.

 

 

Sobre Susan & Bear

¡Hola, Soy Susana García! Susan & Bear nació de mi pasión por la fotografía y mi necesidad de contar historias. Como puedes ver por aquí, mis favoritas son las de amor. ¿Y sabes qué? Que me encantaría contar la tuya...

Así trabajo

el momento perfecto

para congelar un

trocito de tu vida

siempre es ahora.

No dejes pasar 

más tiempo.

Visita mi portfolio

¿Hablamos?

Fotografia de recién nacidos,

bebés, niños, embarazadas

y familias en Santader 

y resto de Cantabria

Menu