fbpx

sobre mi

ME LLAMO SUSANA
Soy una persona muy sencilla, y eso se refleja en mi trabajo, cada vez más busco la predominancia a quien retrato, de los sentimientos, en definitiva de las cosas que son realmente importantes en esta vida
CONÓCEME UN POQUITO MEJOR
fotografa de bebes en cantabria

Hola! Me llamo Susana, y soy quien está detras de Susan & Bear.

No siempre me he dedicado a la fotografía de bebes y familias, de hecho no lo habia considerado nunca. Empecé retratando historias de amor de aquellas parejas que confiaron en mi como su fotógrafa de boda.

Fue con el nacimiento de mi hijo Adrián cuando empezo toda esta aventura de la fotografía Newborn bebés y familias. No quería perderme nada de mi bolita de 4 kilos, y me obsesioné por conservar el recuerdo según iba creciendo. Hasta que poco a poco, me empezó a entrar el gusanillo por esta disciplina de la fotografía y fui perfeccionando la técnica a base de la formacíon y la práctica. 

Pero he de confesar que la primera vez que hice este tipo de reportaje pensé que no repetiria la experiencia, y es que en verdad se ha de estar muy bien preparado y formado para llevar a cabo estas sesiones tan delicadas. 

Si estás aqui, seguro que te gusta mi forma de ver y sentir la fotografia, deja que sea yo quien te capture tus recuerdos….

Estoy segura que tienes a la vista algún momento que no quieres olvidar jamás. He acertado, ¿verdad? Ten por seguro que conmigo vas a conseguir conservar en el tiempo, para siempre, la mirada del novio cuando te vio por primera vez con tu espectacular vestido blanco, las flores que con tanto cariño escogiste para tu ramo, las lágrimas de tus padres, o cómo eran cada uno de los deditos de tu amado bebe, la tripita de cuando le llevabas dentro, o simplemente el día a día de tu familia… Conmigo los pequeños detalles no pasarán desapercibidos, porque no entiendo la fotografía si no me emociona, y vivo cada sesión que hago, independientemente de si se trata de un recién nacido o el día de vuestro enlace.

Si te gusta lo que ves, escríbeme, quiero conocer vuestra historia…

Fotografia de recién nacidos,

bebés, niños, embarazadas

y familias en Santader 

y resto de Cantabria

Menu