fbpx

En Breve Volvemos!

En breve volveré a hacer sesiones!

Hola! ya queda menos para ir volviendo a la normalidad...

y quería escribiros para contaros como voy  a proceder a partir de ahora de cara a las sesiones en el estudio, porque… En breve volvemos!

Muchos de vosotros ya me conocéis, y sabéis que mi prioridad siempre ha sido el confort y seguridad de todos los que pasáis por la que es mi casa. Y por lo tanto, mucho más ahora en estos momentos delicados que nos toca vivir.

Pero como dice el dicho, la vida sigue. Y continuamos aumentando la familia, celebrando momentos importantes y viendo a nuestros hijos crecer. Si de algo nos ha servido este tiempo en confinamiento es para dar importancia a lo que más valor tiene para nosotros, que es nuestra familia

Te confieso que me ha alegrado saber que tanto mi gente que me reservo con anterioridad a todo esto, como todos los mails que estoy recibiendo ahora para realizar diversas sesiones, están dando en sobremanera importancia a atesorar en imágenes a sus familias.

No sabéis las ganas que tengo de volver a ver a mis niños crecer, de conocer familias nuevas y de poder dar siempre lo mejor de mi. Ya falta menos para abrir, posiblemente a partir del 11 de este mes ya podamos trabajar. La fecha está aún por determinar. Por eso ya tengo encargado los EPIS necesarios para poder empezar, además de tener establecidas las medidas a tomar dictaminadas por sanidad más las que yo crea convenientes de cara a realizar un trabajo con total seguridad. Porque se trata de mantener la seguridad de tu familia y de la mía.

Os dejo por aquí un esquema con todas las medidas, tanto las que ya se tomaban como las extra de cara a esta nueva situación.

Ya sabéis que cualquier duda podéis escribirme al mail hola@susanandbear.com o en la página de contacto. Y si queréis realizar una sesión próximamente conmigo pasaros por el apartado que queráis, desde allí mismo podéis solicitar la info y tarifas. 

En breve volvemos!

No quiero despedirme sin dejaros un 10% de descuento sobre cualquier sesión si la reservais durante esta semana hasta el domingo 10 de Mayo incluido. Podéis cogerlo ahora y realizar la sesión mas adelante, tenéis todo este 2020 para realizarla.

Y  si no te quieres perder todas nuestras ofertas exclusivas y nuestras novedades  suscríbete a nuestra Newsletter. Aquí abajo tienes el botón para suscribirte.

¿Quieres estar a la última?

Al dar al botón, verás un formulario para suscribirte. Rellenalo para que así pueda enviarte las promociones que vayamos haciendo.
Reportaje de Bebes en Cantabria
Fotografía de Familia Cantabria
Reportaje de embarazo Santander
Fotografo recién nacido Santander

Sobre Susan & Bear

¡Hola, Soy Susana García! Susan & Bear nació de mi pasión por la fotografía y mi necesidad de contar historias. Como puedes ver por aquí, mis favoritas son las de amor. ¿Y sabes qué? Que me encantaría contar la tuya...

Así trabajo

el momento perfecto

para congelar un

trocito de tu vida

siempre es ahora.

No dejes pasar 

más tiempo.

Visita mi portfolio

¿Hablamos?

Fotografia de recién nacidos,

bebés, niños, embarazadas

y familias en Santader 

y resto de Cantabria

Menu