Ya llegaron las minis de Navidad a Santander!

minis-de-navidad

Lo se,estabais esperando como agua de mayo las minis de navidad en mi estudio en Santander.  Pues ya estan aquí! 

Los que me conocen ya saben que siempre trato de hacer un trabajo fino, evitando recargar los escenarios para conseguir así que los peques sean los protagonistas.

Este año me he inspirado en las ilusiones de los niños cuando esperan la llegada de Papa Noel. Esas caritas de ilusión es algo que deberíamos conservar en nuestra retina para siempre. Por ello he creado dos escenarios, uno en el interior de una casa de estilo escandinavo, blanco con pequeños contrastes en rojo y con lucecitas navideñas, y el otro también en casa, pero esta vez los peques se asoman a un tejado desde donde observar al cielo intentando divisar a Papa Noel en su trineo. Es una escena muy tierna que seguro os va a encantar! 

Si no sabes por cual de las dos opciones de escenarios navideño elegir tienes la opción de tener ambas! Además este años hemos incluido el vestuario por si queréis usarlo, y es el mismo para las dos escenografías!

He preparado un apartado especial  aquí donde os resuelvo todas las posibles dudas y donde también podéis hacer la reserva en el calendario que encontrareis ahí mismo. 

Quereis ver lo bonita que es mi navidad?

Sobre Susan & Bear

¡Hola, Soy Susana García! Susan & Bear nació de mi pasión por la fotografía y mi necesidad de contar historias. Como puedes ver por aquí, mis favoritas son las de amor. ¿Y sabes qué? Que me encantaría contar la tuya...

Así trabajo

el momento perfecto

para congelar un

trocito de tu vida

siempre es ahora.

No dejes pasar 

más tiempo.

Visita mi portfolio

¿Hablamos?

Fotografia de recién nacidos,

bebés, niños, embarazadas

y familias en Santader 

y resto de Cantabria

Menu