Smash the Cake/Cumpleaños

El primer año de vida del bebé es algo que nos gusta mucho a los papás capturarlo, porque somos conscientes de la rapidez con la que crecen y nos asombra los muchísimos cambios físicos que experimentan. Así que cuando llega su cumpleaños nos apetece hacerles una sesión muy especial, en la que celebremos su primer añito con tarta y todo!

¿Cómo son estas sesiones?

Las divido en dos partes, primero empezamos la sesión limpitos y sin la tarta para que tengáis unas fotos atemporales de vuestro peque, y después metemos la tarta y lo dejamos experimentar, desde la textura hasta los nuevos sabores. Para la mayoría de los bebés será la primera vez que prueben ciertos alimentos, y hay que prestar especial atención si el bebé tenga alguna alergia ya que a veces los ingredientes del pastel pueden ser alérgicos, como el huevo, la mantequilla, la harina,  etc.. por eso lo primero que se os preguntará es acerca de posibles alergias.

¿Como y cuando podemos reservar estas sesiones?

Estas sesiones os recomiendo reservarlas dos meses antes de su cumpleaños, y si las fotos no las queréis para el mismo día de su cumple no es tan imprescindible reservarlas con tanta celeridad. Puedes escribirme por mail (hola@susanandbear.com), rellenar el formulario de contacto,  si estoy en una sesión no puedo contestaros al teléfono. Por favor NO escribirme por whastapp.

Portfolio

Fotografia de recién nacidos,

bebés, niños, embarazadas

y familias en Santader 

y resto de Cantabria

Menu