fbpx

Sesiones Lifestyle

Sesiones Lifestyle en Santander, Cantabria

Hace tiempo que quería daros algo realmente especial con mi trabajo. Creo que son las sesiones de las que más orgullosa me siento, porque no solo se trata de conseguir unas imágenes bonitas, sino que en ellas transciende un poco más su significado al poder ofreceros lo que para mí es oro… Las sesiones Lifestyle son las sesiones del del Amor entre una mama y su bebe, de la pareja que esta esperando, de una familia, de unos hermanos… Por lo tanto, en ellas cabe retratar una familia, un embarazo, unos hermanitos, o un bebe con papá y mamá. Son las sesiones que recogen vuestra esencia. En ellas el acto de dar el pecho, cambiar un pañal o un momento de cosquillas y risas se transforman en la magia que existe en vuestras vidas. 

Reportaje de embarazo Santander

Nuestra Vida

Sesión en Estudio
€ 250
  • 20 fotos digitales alta calidad enviadas por mail mediante enlace de descarga
  • Tenéis también a disposición el vestuario del estudio
  • Incluye foto familia (papá+hermanitos)
  • incluye las fotos reveladas en papel artístico

Embarazo Album

Sesión en estudio o exteriores
€ 390
  • 20 fotografías digitales a alta calidad enviadas por mail mediante enlace de descarga
  • Tenéis también a disposición el vestuario del estudio.
  • Incluye foto familia (papá+hermanitos)
  • Album de fotoportada con 20 páginas

Para reservar la sesión es muy fácil, sólo has de pulsar en el botón “Reserva esta Sesión». Esto te dirigirá a la web donde tendrás que introducir los datos, elegir el pack y pagar la reserva. El resto se abonará el día de  la sesión y será en metálico o Bizum. En caso de que la sesión no se realizara por algún motivo ajeno a Susan & Bear, la cantidad abonada hasta el momento no será devuelta.

Si lo que quieres es Regalar la sesión tendrías que dirigirte al botón “Regala esta Sesión” y escoger el pack que quieras regalar.

¿tienes alguna duda?

Portfolio

Fotografia de recién nacidos,

bebés, niños, embarazadas

y familias en Santader 

y resto de Cantabria

Menu