fbpx

Recién Nacido

Sesiones de fotos de Recién Nacido en Santander, Cantabria

Hola! Bienvenido/a a mi página de Recién Nacido. Supongo que si te pasas por aquí es porque en breve llegarán nuevo miembro de la familia.  Sé que cuando tu bebe nazca lo mirarás durante horas sin cansarte. Lo sé porque yo no pude apartar mi mirada del mío. No podrás creer que hayas creado algo tan perfecto. Siento decirte que la memoria es traicionera, y se acabarán borrando muchos detalles que creerías que era imposible de olvidar. Conmigo puedes evitarlo, porque como dicen, recordar es vivir dos veces.

¿Cómo son estas sesiones?

Las sesiones de foto de recién nacido se realizan en mi estudio de Santander, entre el 6-15 días de vida, por eso es tan importante reservar durante el embarazo, si puede ser antes del tercer trimestre mejor! Simplemente escríbeme y te informo de todo lo que necesites saber. Una vez estéis decididos haríamos la reserva y nos pondremos de nuevo en contacto para cuando nazca el bebé.

No os tenéis que preocupar de traer nada más que al bebé, pañales y su comida, yo tengo de todo. 

¿Como podemos reservar si no sabemos exactamente cuándo va a nacer?

Me organizo en función de vuestra FPP (Fecha Probable de Parto). A la semana sólo disponemos de 4 huecos para realizar este tipo de sesiones, por eso es tan importante reservar para garantizaros disponibilidad.

Una vez que nace el bebé, me avisáis (el mismo día o al siguiente), con un Whatsapp es suficiente, y buscamos un día para agendaros.

¿Y si mi bebé ya ha nacido?

Aunque te recomiendo que reserves tu sesión de recién nacido durante tu embarazo,  si tu bebé ha nacido no dejes de preguntarme por si a caso dispongo de un hueco para agendaros.

Recuerdos de tu embarazo

Algo que oigo habitualmente por el estudio es a mamás que se arrepienten de no haber guardado un recuerdo de su sesión de embarazo. No pierdas la oportunidad de conservar uno de los recuerdos más bonitos de tu vida. Mira como son! Pulsa aqui

¿y cuál es el precio de estas sesiones?

Al dar al botón, verás un formulario. Rellenalo para que pueda enviarte toda la información con las tarifas y las indicaciones para hacer la reserva.

Portfolio

Fotografia de recién nacidos,

bebés, niños, embarazadas

y familias en Santader 

y resto de Cantabria

Menu