fbpx

Niños y familias

Me parece imprescindible hacerse este tipo de sesiones en una familia. Muchas veces queremos estar tan perfectos (sobre todo nosotras que nos obsesionamos con estar más delgadas, mas morenas y con menos arrugas…) y nunca encontramos el momento.

De verdad, os hablo con el corazón, nuestros hijos no nos ven como nos vemos nosotros. Yo quiero daros justo esa forma de ver de los niños, que solo os quieren verse jugando con ellos, disfrutando de un dia de risas. Quiero que podáis enseñarle una fotografía que muestre todo vuestro amor de familia. 

¿Cómo son estas sesiones?

Las divido en dos partes, por un lado me centro en vuestro hij@, para que tengáis un precioso retrato de vuestro peque, y por otro me gusta captaros como familia tal cual sois. Por eso os pregunto qué os gusta hacer juntos. Hay peques que les encanta la playa, otros el fútbol, con otros podemos jugar en el bosque…

Como veis, este tipo de sesión las realizas en exteriores, y es que vivimos en un entorno privilegiado, y es donde mejor podemos conseguir fotos espontáneas de vosotros.

¿y cuál es el precio de estas sesiones?

Al dar al botón, verás un formulario. Rellenalo para que pueda enviarte toda la información con las tarifas y las indicaciones para hacer la reserva.

Portfolio

Fotografia de recién nacidos,

bebés, niños, embarazadas

y familias en Santader 

y resto de Cantabria

Menu