Newborn

Sé que cuando tu bebe nazca lo mirarás durante horas sin cansarte. Lo sé porque yo no pude apartar mi mirada del mío. Ni podrás creer que hayas creado algo tan perfecto. Siento decirte que la memoria es traicionera, y se acabarán borrando muchos detalles que creerías que era imposible de olvidar. Conmigo puedes evitarlo, porque como dicen, recordar es vivir dos veces.

¿Cómo son estas sesiones?

Se realizan por la mañana, de Lunes a Viernes en mi estudio de Santander, entre el 6-15 días de vida, ya que los bebes conservan su flexibilidad, tienen un sueño profundo y nos garantizamos que no aparezcan los cólicos. Son sesiones largas, os dedicaré la mañana entera, ya que son bastante distendidos al estar en función a los tiempos del bebé (tomas, cambio de pañal…) por lo que duran en torno a 3-4h. Creo que no he tenido ninguna mamá que se imagonase que fuesen tan largas.

Mi estudio es un espacio muy acogedor, en el que estaréis como en casa. Os he dedicado un rincóncito con sofá, cafetera, agua y un tentempié para que toméis (muchas veces venís sin desayunar) mientras me veis trabajar.
Mi prioridad es siempre el bienestar del bebé. Acondiciono la temperatura del estudio en torno a los 26 grados, y me baso siempre en las preferencias del bebé a la hora de trabajar. Si está incómodo en alguna postura no lo fuerzo, opto por las que más le reconfortan, ya que busco unas fotos bonitas con la máxima de que el bebé esté seguro y a gusto.

No os tenéis que preocupar de traer nada más que al bebé, pañales y su comida, yo tengo de todo. Utilizo atrezzo de la más alta calidad, elaborado por artesanas de confianza conocedoras del tallare del recién nacido y de las condiciones especiales de su piel.
Durante la sesión SOLO HAN DE ESTAR los papás ( o en su defecto un acompañante), y si hay hermanitos estarán solo para sus fotos al principio o al final de la sesión.

¿Como podemos reservar si no sabemos exactamente cuándo va a nacer?

Me organizo en función de vuestra FPP (Fecha Probable de Parto). A la semana sólo disponemos de 4 huecos para realizar este tipo de sesiones, por eso es tan importante reservar para garantizaros disponibilidad.

Una vez que nace el bebé, me avisáis (el mismo día o al siguiente), con un Whatsapp es suficiente, y buscamos un día para agendaros.

¿Y si mi bebé ya ha nacido?

Si tu bebé ya ha nacido y estamos en fechas, pregúntame. Es posible que tenga algún hueco disponerle si los bebés que tengo agendados se adelantan o retrasan mucho al nacer.

Portfolio

Fotografia de recién nacidos,

bebés, niños, embarazadas

y familias en Santader 

y resto de Cantabria

Menu