fbpx

Navidad

fotografia-navidad-en-santander-y-cantabria-006

¡LA NAVIDAD YA ESTA EN EL ESTUDIO!

Este año seguiremos con las reservas de forma online. Son plazas limitadas (como todos los años), así que no os despistéis en hacer la reserva si no os queréis quedar sin hueco!

Se realizarán en mi estudio, durante las fechas que encontrareis en el calendario. Son sesiones que duran 20 o 30 minutos (en función de la opción elegida), y podéis escoger el pack con un escenario o con dos. también podéis optar a suplementos, como fotos digitales extra (10 eu), la galeria completa (50€), álbumes… Además este año tendréis la opción de adquirir unas bonitas cajas par regalar estas fiestas desde 37€.

Tendremos un escenario en el interior de una casita de estilo nórdico   y otro que recrea un tejado desde el que esperar a Papa Noel mientras nieva.

ASPECTOS MUY IMPORTANTES

PUNTUALIDAD

La puntualidad para este tipo de sesiones es súper importante. Piensa que detrás de ti va otra sesión, por lo que si te retrasas al final afectara al tiempo disponible de tu sesión. Además es mucho mejor llegar relajados y sin estrés para que la sesión transcurra lo mejor posible.

VESTUARIO

Este año disponemos de vestuario para peques desde los 6 meses aproximadamente hasta los 8 años. No obstante os recomendamos que vengan vestidos (y peinados) de casa con ropa que encaje en los escenarios por si se da el caso de que el peque no quiera cambiarse, o no le quede bien lo que tenemos.

Sé que los papas quereis que vuestros niños salgan con todo el vestuario pensado para la sesión, pero hay que ser consciente de que son niños y que en ocasiones se cierran en banda y es mejor que el peque este feliz y tener un recuerdo de ellos con sus caritas iluminadas a que entren en bucle de que no quieren ponerse un gorro o el vestuario y no se consiga nada.

De mi estudio no se va ningún niño sin su reportaje, pero es importante contar con la colaboración de los papas en este sentido.

MINIS-DE-NAVIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO PUEDO RESERVAR?

Las reservas se hacen online en el calendario que veréis más abajo. Así podrás elegir  el día y la hora que quieras. Una vez elegido, se pasa a la plataforma de pagos donde te pide la señal para formalizar la reserva.

¿CUANDO SE PAGA EL TOTAL?

El mismo día de la sesión en efectivo.

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR EN ESTAS SESIONES?

Los peques desde 6 meses hasta 11 años. Los papás  también pueden salir al final de la sesión en los últimos minutos. 

No pueden asistir a las sesiónes nadie más que los padres.

¿HAY LÍMITE DE NIÑOS POR SESIÓN?

No hay límite para los hermanos, pero si queréis fotos con los primos hay que reservar dos sesiones seguidas, y haríamos las fotos de los primos juntos  entre una sesión y otra.

¿COMO SELECCIONO LAS FOTOGRAFÍAS?

Comodamente desde casa mediante la galería que os envíe. Desde ahí mismo también os las descargas. Recordad que tiene caducidad de 4 días. 

¿QUE LES PONGO A MIS HIJOS?

Este año contamos con vestuario. No obstante como os indico lineas atrás, recomendamos que de casa vengan con ropa que encaje en los escenarios por si se da el caso de que no quieren cambiarse. 

Para bebes, una ranita en tonos claros. Para las niñas cualquier vestido en tonos claros, o incluso con los típicos cuadros escoceses en rojo o verde  y para niño pantalones beige/tostado  o vaqueros con camiseta blanca. La ropa interior de la niñas que sea blanca, por si tiene dibujos que transparenten con el camisón.

El vestuario de las niñas consta de un camisón vintage  y una capota y en el de los niños un peto y gorro dormilón.

¿CUANDO HACES LAS ENTREGAS?

Las fotografías que elijas de la galería se os irán entregando digitalmente online en la galeria , pero para todos aquellos que quieran extras como calendarios, álbum, cajas regalo… o que tengan los packs 2 y 3  se ha establecido la semana del 16 de Diciembre para su entrega. Se os comunicará exactamente los días para que os paséis.

IMPORTANTE

  • Hay que venir 10 minutos antes de la hora de tu sesión  para vestir a los peques
  • En la sesión solo han de estar los progenitores 
  • Recuerda que el resto de la sesión se abona el mismo día de la sesión en efectivo
  • Tenéis que ser puntuales, es importante para tener tiempo de desarrollar la sesión con normalidad. 
  • Se ruega no acudir con mayor antelación de la que os pedimos para no molestar a los anteriores clientes
fotografia-navidad-en-santander-y-cantabria-008

¿Tienes mas dudas?

Puedes escribirme por mail (hola@susanandbear.com), rellenar el formulario de contacto,  si estoy en una sesión no puedo contestaros al teléfono. Por favor NO escribirme por whastapp.

Muchas gracias!

 

RESERVAS

Fotografia de recién nacidos,

bebés, niños, embarazadas

y familias en Santader 

y resto de Cantabria

Menu