fbpx

Navidad

Minis de Navidad

¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD AL ESTUDIO DE SUSAN&BEAR!

Por fin se acerca la época más mágica del año! Y este año creo que todos deseamos con más fuerza que nunca vivirla como se merece y disfrutarla con los nuestros.

 Quizá os sorprenda oír que llevo meses ideando y pensando como sería esta campaña. Y es que nada puede quedar al azar! Cada Navidad intento superarme, y como siempre os digo, sorprenderos con los decorados más bonitos que podáis imaginar. Ya sabéis los que habéis pasado por mi casita que siempre ando en la búsqueda de la naturalidad de vuestros hijos y de vuestra familia. Y en la campaña de Navidad no puede ser diferente.

He creado dos escenarios totalmente distintos, pero que interrelacionan muy bien entre ellos. 

Por un lado tenemos el escenario del ciervo, excepcional figura de la firma Villeroy&Bosch, en el bosque nevado, y por otro esta dedicado a los amantes de la deco natural y orgánica, con la predominancia de la fantástica corona navideña elaborada por La Silvestre.

Sinceramente, yo no podría decidirme por solo uno! 

Este año seguiremos con las reservas de forma online. Son plazas limitadas (como todos los años), así que no os despistéis en hacer la reserva si no os queréis quedar sin hueco!

Se realizarán en mi estudio, durante las fechas que encontrareis en el calendario. Son sesiones que duran 20 minutos, y podéis escoger el pack con un escenario o con dos. también podéis optar a suplementos, como fotos digitales extra (10 eu), la galeria completa, packs de fotos… 

ASPECTOS MUY IMPORTANTES

PUNTUALIDAD

La puntualidad para este tipo de sesiones es súper importante. Y más en estos momentos que entre sesión y sesión he de higienizar el estudio y objetos. Piensa que detrás de ti va otra sesión, por lo que si te retrasas al final afectara al tiempo disponible de tu sesión. Además es mucho mejor llegar relajados y sin estrés para que la sesión transcurra lo mejor posible. Cuando lleguéis os tendréis que desinfectar las manos y descalzaros.

VESTUARIO

Este año NO puedo incluir el vestuario. Por razones de higiene y seguridad es conveniente que este año  os traigáis la ropita de casa. Pero tranquilos porque os ayudaré a que sea lo más fácil posible ya que os dejaré recomendaciones de vestuario y enlaces para comprar cositas. De cara a agilizar el proceso, tenéis que traer a los peques  vestidos (y peinados) de casa con ropa que queréis que lleven en la sesión.

ACTITUD

Hay que ser conscientes de que estamos con niños pequeños, y que puede que en un momento puntual el peque no quiera colaborar tanto. Por ello  lo mejor es tener buena actitud, y enfocarlo de forma lo mas divertida para el. De mi estudio no se va ningún niño sin su reportaje, pero es importante contar con la colaboración de los papas en este sentido.

Navidad en Cantabria

Mini sesiones de Navidad

A FARMHOUSE CHRISTMAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO PUEDO RESERVAR?

Las reservas se hacen online en el botón Reserva tu Plaza que veréis en esta página. Así podrás elegir  el día y la hora que quieras. Una vez elegido, se pasa a la plataforma de pagos donde te pide la señal para formalizar la reserva.

¿CUANDO SE PAGA EL TOTAL?

El mismo día de la sesión en efectivo.

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR EN ESTAS SESIONES?

Los peques desde los 8 meses hasta 11 años. Los papás  también pueden salir al final de la sesión en los últimos minutos. 

No pueden asistir a las sesiónes nadie más que los padres.

¿HAY LÍMITE DE NIÑOS POR SESIÓN?

No hay límite para los hermanos, pero si queréis fotos con los primos hay que reservar dos sesiones seguidas, y haríamos las fotos de los primos juntos  entre una sesión y otra.

¿COMO SELECCIONO LAS FOTOGRAFÍAS?

Comodamente desde casa mediante la galería que os envíe. Desde ahí mismo también os las descargáis. 

¿QUE LES PONGO A MIS HIJOS?

Este año  NO contamos con vestuario. No obstante como os indico lineas atrás, os dejo aquí abajo recomendaciones y links donde encontrar el vestuario por si necesitaseis algo. 

¿CUANDO HACES LAS ENTREGAS?

Las fotografías que elijas de la galería se os irán entregando digitalmente online en la galería , pero para todos aquellos que quieran extras como fotos impresas, álbum,… o que tengan los packs 2 y 3  se ha establecido la semana del 14 de Diciembre para su entrega. Se os comunicará exactamente los días para que os paséis.

IMPORTANTE

  • Hay que venir 5 minutos antes de la hora de tu sesión  para preparar a los peques
  • En la sesión solo han de estar los progenitores 
  • Recuerda que el resto de la sesión se abona el mismo día de la sesión en efectivo
  • Tenéis que ser puntuales, es importante para tener tiempo de desarrollar la sesión con normalidad. 
  • Se ruega no acudir con mayor antelación de la que os pedimos para no molestar a los anteriores clientes

¿Tienes mas dudas?

Puedes escribirme por mail (hola@susanandbear.com), rellenar el formulario de contacto,  si estoy en una sesión no puedo contestaros al teléfono. Por favor NO escribirme por whastapp.

Muchas gracias!

 

Fotografia de recién nacidos,

bebés, niños, embarazadas

y familias en Santader 

y resto de Cantabria

Menu