Si has llegado hasta aquí

me encantaría que te quedaras un poco más. Quiero contarte cómo trabajo y que te adentres en mi mundo y mi forma particular de entender la fotografía.

sigue leyendo, te va a gustar

Supongo que si estás aquí es que estás buscando un fotógrafo de recién nacido en Santander, o un fotógrafo de embarazo,familias o de bebés. Antes de nada, creo importante decirte que el estilo de mi fotografía se basa en la esencia de la persona, en la naturalidad y en el amor. No busco imágenes estrambóticas ni posadas. Busco la naturalidad, las risas, un juego, una caricia… Porque eso es lo que deseo para mí, lo que pretendo que tenga todo el mundo, la parte más bonita de un pedacito de vuestra vida, detenerla en cierta manera, y que por siempre nos acompañe…

Preguntas Frecuentes

- ¿Dónde trabajas?

Las sesiones de fotos de recién nacidos y las sesiones de fotos de bebés las realizo en nuestro estudio situado en Santander, Cantabria. Las sesiones de fotos en exteriores (sesiones de fotos de embarazo y sesiones de fotos de familia) las realizo en los entornos de Santander.

- ¿Dónde puedo ver los precios de las sesiones?

Escríbeme al mail hola@susanandbear.com o mediante el formulario de contacto y te enviaré lo antes posible la información de la sesión con los precios.

- ¿Puedo concertar una cita en tu estudio antes de la sesión?

Nuestro estudio no está abierto al público, por lo que hemos diseñado una web en la que os resulte lo más fácil posible ver cada tipo de sesión que ofrecemos, tanto en las galerías como en las distintas entradas en el blog. Por otra parte, si tienes alguna idea especial que no veas en laweb comentanoslo. Seguro que se puede hacer posible. No sería la priera vez que han contado con nosotros en una despedida de soltera para inmortalizar el momento o que una mama quiere hacer un seguimiento de su bebé.  En caso de que tengas cualquier pregunta o estés interesada en reservar una sesión,ponte en contacto conmigo.

- ¿Cómo puedo contactar?

La mejor manera de contactar conmigo es a través del formulario de contacto de la web. Reviso el email varias veces al día así que en menos de 48 horas recibirás mi contestación (días laborables)

- ¿Puedo contactar por teléfono?

Si estoy haciendo una sesión no puedo atenderos desde el móvil.El teléfono lo tengo para cosas muy urgentes (Como por ejemplo: que llegáis tarde a la sesión, que vuestro peque se ha adelantado…etc). No utilizo whatsapp a no ser que sea también por algo urgente. 

- ¿Cuando es ideal hacer la sesión de recién nacido?

Durante los primeros quince días del bebe, preferiblemente entre el día 6 y el 11, ya que durante esos días es cuando está más dormidito y sigue manteniendo la posición fetal del vientre materno

- ¿Cuanto duran las sesiones de recién nacido?

La sesión suele durar entre 2 y 4 horas, por lo que lo mejor es reservar toda la mañana para su desarrollo con tranquilidad y sin prisas, pues hay que adaptarse a los tiempos del bebé.

- ¿Entregas los archivos en formato digital?

Si, entregamos los archivos en Jpg y en máxima calidad. De esta manera las puedes revelar al tamaño que desees cuantas veces quieras.

- ¿Entregas las fotos sin retocar?

No. Para mí una foto sin editar es una foto inacabada. Sería como si se le pidiese a un pintor los bocetos de su obra. 

- ¿Pueden participar los hermanos o los padres en las sesiones?

En las sesiones de bebes que realizamos en el estudio no, pues me centro en el bebé, además de que mi estudio no esta enfocado a sesiones de familia. Las sesiones de familia las hago en exteriores.

En las sesiones newborn sí que hacemos alguna foto con los hermanos y los papás.

- ¿Que tipo de sesiones ofreces?

Realizo sesiones de newborn, bebé, embarazo, fotografía de familia. También soy fotógrafa de boda, puedes ver mi web de boda aqui. 

Sí que hago fotografía de comuniones, pero no voy a la iglesia, sino que realizo o una sesion pre o post comunión ya sea en mi estudio o en exteriores.

- ¿Puedo elegir las fotos?

Claro!salvo en alguna promocion que pueda hacer , siempre elegis las fotos. Aunque si os resulta mas cómodo puedo seleccionarlas por vosotros.

- Quiero regalar una sesión, ¿Tienes tarjetas regalo?

Si! soy consciente de que no hay nada como hacer un regalo tan especial como una sesión de fotos. Escoge la sesión que que más te guste, y te lo preparo bonito para que sorprendas a esa persona tan especial (precio según sesión escogida).

*Todas mis sesiones vienen acompañadas de un documento que me autoriza a realizar fotos de vuestros hijos y que me confirma como autora de las mismas. Si no quereis que las publique podeis indicarlo en dicho documento. Respetamos la decision a no hacerlo. Agradecer a todos los papás que me dan el consentimiento, conscientes de su importancia para la visibilidad de mi trabajo, y que así me conozcan el resto de familias, e indicar que en ningun caso se publicarán con nombre o etiqueta para preservar la intimidad de cada uno.

Para reservar una sesión de fotos, o para solicitar más información puedes ponerte en contacto a través del formulario de contacto de esta web, escrubiendo un mail directamente a hola@susanandbear.com .

Fotografia de recién nacidos,

bebés, niños, embarazadas

y familias en Santader 

y resto de Cantabria

Menu