fbpx

FOTOGRAFOS DE BEBES EN CANTABRIA – SESION DE PRIMER CUMPLEAÑOS- SMASHCAKE

Sois muchos los que preguntáis por las sesiones smash the cake o de primer cumpleaños, y es que cuando cumplen el primer añito nos hace muchísima ilusión poder celebrarlo a lo grande y recordar con una sesion de tu bebe tan bonita como divertida esos momentos.

Aprovechando que os muestro esta preciosa sesión de cumpleaños, me gustaría ir contandoos como son…

No os tenéis que preocupar de traer ningún atrezzo,  tengo yo de todo, y la tarta está incluida en la sesión. Yo dispongo de tupper, pero muchas veces preferís traer uno personalizado como hizo llamada de este bombón. Lo único que  os recomiendo es traer un cubre pañal básico, ya que así nos aseguramos que la talla sea la adecuada.

El decorado que ponemos en estas sesiones es precioso, buscando en todo momento la naturalidad y la esencia de nuestros bebes. Por lo que para ello jugaremos con el bebe y pasaremos un momento super divertido.

¿Cómo y cuando reservar las smash cake?

Se recomienda reservar en torno a los 11 meses de tu peque, aunque siempre es mejor con algo de antelación para tener mayor disponibilidad de fechas, sobretodo si necesitas que sea en sábado (por la mañana).

 

Os enseño un pedacito del reportaje de este bebe tan lindo, que conozco desde que nació y que sus papas van confiando en mi varias veces para recordar su primer añito de vida. Mil gracias!!!

Sobre Susan & Bear

¡Hola, Soy Susana García! Susan & Bear nació de mi pasión por la fotografía y mi necesidad de contar historias. Como puedes ver por aquí, mis favoritas son las de amor. ¿Y sabes qué? Que me encantaría contar la tuya...

Así trabajo

el momento perfecto

para congelar un

trocito de tu vida

siempre es ahora.

No dejes pasar 

más tiempo.

Visita mi portfolio

¿Hablamos?

Fotografia de recién nacidos,

bebés, niños, embarazadas

y familias en Santader 

y resto de Cantabria

Menu