fbpx

Embarazo

Fotos de Embarazo en Santander, Cantabria

Si existe una época en la que las mujeres (y por que no, los hombres también) vivamos con especial emoción es la del embarazo.

Día a día vamos imaginando  cómo será nuestro bebé , y esperamos con ansias sentirle sus primeras pataditas… Son momentos únicos que merecen ser recordados, y que a nuestro peque cuando sea más grandecito le encantará ver cómo su mamá le ha llevado en su tripita, muy cerquita de su corazón.

¿Cómo son estas sesiones?

Estas sesiones recomendamos hacerlas de la semana 26 a la 35, incluso podría ser un poco antes si tu barriguita es bastante grande, algo habitual en caso de embarazo múltiple, o sin más como fue mi caso.

Podemos realizarlas en mi estudio de Santander o en exteriores, y duran aproximadamente 1 hora. Son sesiones basadas en la naturalidad y sencillez, huyo de poses forzadas, ya que no traeajo con modelos, así que tranquilos, que no va a ser nada difícil, sino todo lo contrario.

¿y cuál es el precio de estas sesiones?

Al dar al botón, verás un formulario. Rellenalo para que pueda enviarte toda la información con las tarifas y las indicaciones para hacer la reserva.

Portfolio

Fotografia de recién nacidos,

bebés, niños, embarazadas

y familias en Santader 

y resto de Cantabria

Menu