fbpx

Embarazo

Si existe una época en la que las mujeres (y por que no, los hombres también) vivamos con especial emoción es la del embarazo.

Día a día vamos imaginando  cómo será nuestro bebé , y esperamos con ansias sentirle sus primeras pataditas… Son momentos únicos que merecen ser recordados, y que a nuestro peque cuando sea más grandecito le encantará ver cómo su mamá le ha llevado en su tripita, muy cerquita de su corazón.

¿Cómo son estas sesiones?

Estas sesiones recomendamos hacerlas de la semana 26 a la 35, incluso podría ser un poco antes si tu barriguita es bastante grande, algo habitual en caso de embarazo múltiple, o sin más como fue mi caso.

Podemos realizarlas en mi estudio de Santander o en exteriores, y duran aproximadamente 1 hora. Son sesiones basadas en la naturalidad y sencillez, huyo de poses forzadas, ya que no traeajo con modelos, así que tranquilos, que no va a ser nada difícil, sino todo lo contrario.

¿Puede participar mi pareja y el hermanito/a?

Una pregunta que me hacéis a menudo es si pueden participar los papás, ¡pues claro! De hecho me encanta que se involucren, pues cuando participa la pareja dan lugar a reportajes con más sentimiento aun si cabe y llenos de complicidad. y si tienes otro pequeño también te animaría a que participase, ¡será un recuerdo precioso!

 

¿Y que me pongo?

Otra duda que os da bastantes quebraderos de cabeza es qué poneros, y la verdad es que es mucho menos complicado de lo que pensáis.

Si preferís la sesión de estudio, yo optaría por algo muy sencillo, como un vestido liso en colores neutros, unos jeans o simplemente en ropa interior. Y el papá y hermanit@ mayor que vengan conjuntados en tonos (evitad logos grandes, los cuadros…)

Y si es en exteriores yo os recomiendo ser vosotros mismos, con vuestro estilo (siempre conjuntados en gama cromática), y llevaría algún tipo de complemento que le de un estilo especial: un sombrero, un foulard, un poncho… 

Portfolio

Fotografia de recién nacidos,

bebés, niños, embarazadas

y familias en Santader 

y resto de Cantabria

Menu