fbpx

Bebés

Las sesiones de bebé las recomiendo realizar a partir de los 6 o 7 meses de edad, cuando el bebe se mantiene sentado solo sin dificultad, y comienzan a interactuar con nosotros.  Es un momento precioso de la etapa del bebé, donde nos dedicará miles de gestitos y sonrisas!

 

¿Cómo son estas sesiones?

Son sesiones que recomiendo hacerlas por la mañana, que es cuando el bebé se encuentran más felices, ya que las hacemos cuando el bebé está descansado y hace poco que ha comido.

Por las tardes se puede complicar el desarrollo de la sesión si no tenemos en cuenta el horario de la siesta y la hora de la merienda.

Son sesiones que haremos en el estudio, aunque en primavera, verano y algún día de otoño podríamos hacerla en exteriores.

Si optas por la sesión en estudio, preparare un escenario, con líneas sencillas, y colores neutros, destacando así la esencia de vuestro bebé. Tenéis dos opciones:

  • Sesión Lifestyle, muy natural y sin posados del bebé con los papás en un escenario de una cama muy chulo (esta sesión de puede hacer antes de los 6 meses)
  • Sesión en un bonito escenario para el bebé solo; aquí el peque ha de mantenerse sentado.

En exteriores no es necesario nada, y menos en esta región tan bonita en la que vivimos, con sus campos y playas de envidia.

Y si lo que quieres es celebrar su primer cumpleaños podemos hacer una sesión con tarta y todo! Se llaman smash the cake, y puedes ver como son aquí.

¿Como podemos reservar estas sesiones?

Puedes escribirme por mail (hola@susanandbear.com), rellenar el formulario de contacto,  si estoy en una sesión no puedo contestaros al teléfono. Por favor NO escribirme por whastapp.

Portfolio

Fotografia de recién nacidos,

bebés, niños, embarazadas

y familias en Santader 

y resto de Cantabria

Menu